Servicios


Ofrecemos una amplia gama de servicios para cuidar de la salud y el bienestar de tus mascotas. Contamos con servicios especializados en medicina veterinaria, además de vender accesorios y alimentación para mascotas.

Entre nuestros servicios destacan la medicina para prevenir enfermedades, análisis clínicos para un diagnóstico preciso, radiografías, oftalmología y cardiología para cuidar de la salud de tu mascota.

Además, ofrecemos hospitalización de día para aquellos casos en los que se requiere un seguimiento más exhaustivo, así como terapia láser para acelerar la recuperación de lesiones.

Nuestro equipo de profesionales está capacitado para realizar cirugías de diferentes tipos, desde cirugías de animales exóticos hasta endoscopias. También contamos con consultas especializadas para mascotas exóticas, donde nuestros veterinarios especializados podrán brindarte la mejor atención para tus animales.

En definitiva, nuestro objetivo es brindar servicios de alta calidad para garantizar la salud y el bienestar de tus mascotas.